Venta de Ganado

¡Le damos la bienvenida a Hacienda La Corteza, donde encontrará una excelente selección de toretes Brangus!

Nuestros toretes Brangus Rojo, de 20 meses de edad o más, están listos para ser parte de su ganadería. Asimismo, nuestras vaquillas Brangus  cuentan con Registro, garantizando su calidad y pureza de raza.

Estamos orgullosos de ofrecer envíos a todo el pais, brindando la comodidad de llevar nuestros animales directamente a su rancho. Los costos de traslado y movilización son responsabilidad del comprador, pero tenemos opciones de Fletes compartidos, muy económicos y convenientes, para facilitar su adquisición.

En Hacienda La Corteza, valoramos la confianza de nuestros clientes, por lo que cubrimos los costos de muestras, pruebas y guías necesarias para asegurar que está recibiendo animales sanos y de calidad.

Si está interesado en adquirir hembras, es importante mencionar que nuestra disponibilidad es limitada, ya que conservamos el 70% de la producción anual para seguir mejorando nuestro hato ganadero.

Siéntase libre de contactar a nuestro amable Gerente de Ventas, quien estará encantado de responder a sus preguntas y brindarle la asesoría necesaria para que su experiencia con nosotros sea satisfactoria.

En Hacienda la Corteza, nos enorgullecemos de ofrecer animales de primera calidad y un servicio excepcional. ¡Esperamos contar con su preferencia y llevar nuestros ejemplares hasta su rancho!